InГ©s Mora Font baile de tendencias en la cita enamorando

Esta mallorquina de veintiún años de vida ha llegado al universo sobre la moda sobre la mano de la diseñadora e ‘it girl’ Sofía Sánchez de Betak. Ahora, aúna su entusiasmo por la danza así­ como su labor como patrón en este reportaje, en el que baila al son de las tendencias de el veranillo, así­ como nos descubre sus rincones preferidos sobre la isla que la vio venir al mundo desplazándolo hacia el pelo Madrid, la ciudad en la que se ha instalado para examinar Derecho

“Conocí a Chufy -como se conoce a la diseñadora Sofía Sánchez sobre Betak- en el aeropuerto sobre Palma sobre Mallorca en agosto de el 2018”, nos cuenta Inés “Acababa sobre llegar sobre Ibiza, estaba con mi prima yendo an agarrar un taxi y no ha transpirado me paró y no ha transpirado me preguntó si era ideal así­ como si quería hacer fotos con su marca. Al día siguiente hicimos un sh ting en Deià, pueblo sobre Mallorca a donde la novia tiene una vivienda. En noviembre sobre ese similar anualidad me invitó a Dubái por www.datingranking.net/es/snapsext-review/ motivo de que quería elaborar otro sh ting con su nueva colección inspirada en esta localidad. Así­ como me fui. ¡Fue la destreza más heavy que he tenido en mi vida! En enero de 2019 me invitó a su vivienda en París Con El Fin De ir a la Fashion Week”. De este modo narra su llegada al ambiente de la moda la protagonista que, actualmente, vive en Madrid desplazándolo hacia el pelo compagina sesiones sobre fotos así­ como desfiles con sus estudios sobre Derecho. La de las pasiones es la danza “Siempre ha estado en mi corazón desplazándolo hacia el pelo en mi vida. Inicié el baile clásico con cuatro años. Me ha hecho formarme así­ como he aprendido lo que es la disciplina”, asegura Inés, que ha unido en este reportaje las conocimientos en modelaje y no ha transpirado danza para presentarnos algunas de las propuestas sobre moda Con El Fin De este veranillo. También, aprovechamos Con El Fin De conocerla más sobre cercano y no ha transpirado que nos cuente sus rincones preferidos en Madrid desplazándolo hacia el pelo Mallorca así­ como varios secretos sobre su vestidor y no ha transpirado tocador.

Rincones top en Madrid y Mallorca

-Cuando te vienen a ver amistades a Madrid, ВїdГіnde te fascina llevarlos?

-Un aperitivo en el rastra, patearnos Gran VГ­a y Fuencarral y acabar tomando una cosa en el Florida Retiro.

“Estoy enamorada sobre mi isla (Mallorca), posee pueblos con encanto, montañas, calas y playas con aguas cristalinas. ¡Lo goza de todo!”

-ВїY cuando recibes en Mallorca?

-Me fascina enseñarles el casco viejo de Palma (la catedral, la Almudaina, el garbeo del Borne. ); ir a las pueblos sobre la costa meta Valldemossa, Deyá, Sóller; encontrar las calas escondidas Caló des Moro (mi preferida), Cala s’Almunia así­ como La Calobra, e ir a las playas de Es Trenc desplazándolo hacia el pelo Es Carbó. También los llevo a los mercadillos más típicos (el de Santanyí, Pollensa así­ como Artá), a ver la puesta sobre sol a Sa Foradada desplazándolo hacia el pelo al cabo sobre Formentor, paradas obligatorias. Desplazándolo hacia el pelo sin dificultad hacer la excursión de Sa Volta Des General por la Sierra de Tramontana. Mi isla es bastante bonita, estoy enamorada sobre la novia, posee pueblos con encanto, montañas, calas y no ha transpirado playas con aguas cristalinas. ¡Lo goza de al completo!

Entramos en su vestidor

-Tu prenda fetiche

-Unos culotes anchos con muchisima caГ­da y aberturas.

-Tu aГ­В±adido favorito

“Me cuido e hidrato bastante la rostro. Una oportunidad a la semana, me la exfolio y me pongo una mascarilla Con El Fin De hidratar la piel”

-No me desharГ© De ningГєn modo sobre.

-Mis jeans favoritos.

-ВїAlguna prenda vintage?

-Un cinturГіn de Loewe que he rescatado sobre mi origen.

-ВїAlguna tesoro particular?

-Unas medallas sobre oro antiguas que me regalГі mi abuela.

-Tu composiciГіn 10

-Una camisa particular sisa, unos jeans desplazГЎndolo hacia el pelo unas deportivas Golden G se.

-En mi maleta continuamente llevo.

-Mi rutina de cremas de rostro y no ha transpirado torso, ВЎsoy la loca de las cremas!

-AlgГєn fecha tendrГ©.

-El bolsa que me agrada sobre mi madre asГ­В­ como que todo el tiempo le exento.

-Este verano voy a comprarme.

-Una camisa masculina de hilo para ponerse como traje.

“Siempre que me voy sobre camino con amigas o con mi prometido tanteo comprar la cámara desechable. ¡Me encantan las fotos analógicas!”

Entramos en su baГ±o

-Tus bГЎsicos beauty

-La cara me la hidrato y no ha transpirado cuido mucho. La lavo maГ±ana asГ­В­ como noche. Y no ha transpirado, la ocasiГіn a la semana, me la exfolio asГ­В­ como me pongo alguna mascarilla Con El Fin De relajarse la tez. Mis imprescindibles de el rostro son el cepillo facial Foreo, el sГ©rum 10 antioxidante sobre SkinCeuticals y no ha transpirado el Gua Sha sobre cuarzo rosado. Para el torso me chifla la crema Skin F d, sobre Weleda. La utilizo de cualquier, igual que bГЎlsamo reparador sobre labios, hidratante de cara, cadГЎver, manos. ВЎEs fantГЎstica!

Abrimos su bolso

-ВїCГіmo serГ­В­a tu bolsa preferido 24/7?

-Un bolso de hombro . Con el fin de conducir en mi fecha a jornada me parece lo mГЎs confortable.

-ВїQuГ© llevas todo el tiempo?

-Vaya a donde vaya invariablemente llevo un estuche reducido, con el spray hidratante sobre rostro sobre Mario Badescu, la crema Skin F d desplazГЎndolo hacia el pelo mi gel hidroalcohГіlico.

-ВїY por la noche?

-Un perfume minГєsculo, lustre de labios y no ha transpirado mi mГЎscara sobre pequeГ±as pestaГ±as.

“Este verano voy a comprarme. una camisa masculina de hilo para llevarla igual que traje”

-De ocasiГіn en cuando se cuela.

-Una cГЎmara desechable. Siempre que me voy sobre viaje con amigas o con mi prometido tanteo comprar una, ВЎme encantan las fotos analГіgicas!

CreaciГіn InГ©s Domeq

FotografГ­a Chesco LГіpez

Maquillaje y peluquerГ­a MARГЌA SALUBRIDAD (MONCHO MORENO)

Asistente de creaciГіn Claudia Dibujado

Ayudante de fotografГ­a RocГ­o Rudilla

В© ВЎHOLA! Prohibida la reproducciГіn total o parcial sobre este reportaje y sus fotografГ­as, aun citando su procedencia.